factor ciencia

La luna es “demasiado seca” para tener vida

Análisis hechos en los isótopos de cloro de rocas lunares transportados a la tierra por la misiones Apolo revelan que la luna es más seca de lo que se creía, el director del estudio Zachary Sharp, basándose en esta nueva evidencia, explica que la luna probablemente nunca presentó una cantidad considerable de agua en su interior, y por lo tanto nunca existió vida en ella.

En las primeras misiones del Apolo no se encontró agua, pero a principios de 2010 se encontraron ciertos restos de ella en algunos minerales lunares, lo que daba posibilidad de que la luna hubiera tenido vida en el pasado, esta idea fue respaldada al encontrar grandes restos de hielo en la superficie. Ahora que se cree que la luna es bastante más seca de lo que se suponia, Sharp justifica esos depósitos de hielo como cometas de hielo que se estrellaron con la luna.

Fuente | BBC
2
2 comentarios
jajaja 8-) ~ Anónimo
y si los que pudieron habitar la luna, no ocupaban agua? y necesitaban un lugar muy seco para sobbrevivir?, los cientificos son demasiados egoistas al pensar que la vida en otros planetas tiene que ser igual a la nuestra ~ Anónimo
Participa con tu comentario