factor ciencia

Google logo Vancouver 2010

Google ha cambiado como ya es costumbre por uno que haga alusión a alguna novedad, hoy vemos que cambio por el tema de Vancouver 2010, lo curioso es que este logo se repite por todo el fondo de la página de manera horizontal, algo realmente nuevo comparado con los antiguos estilos de Google.

También hace poco hizo un cambio con su logotipo conmemorando a Newton, en aquel tiempo se le ocurrió poner una manzana que caía después de unos segundos, seguramente vienen más cambios interesantes próximamente.

Volviendo al tema, al hacer clic sobre el nos manda a una búsqueda de “Vancouver 2010” y el primer resultado es una nota que dice “Los Juegos de invierno de Vancouver empiezan el viernes 12 de febrero de 2010.” Realmente práctico.

Para más información sobre Vancouver 2010 visitar su página oficial.
2
2 comentarios
Hoy lo vi cuando entré a internet y está muy bueno, y sobre todo, es bastante grnde para los logos normales... Yo pienso que el mejor deporte de los juegos de invierno es ese que van en un carrito bajando por un tobogán gigante y el que lo baja más rápido gana, o sino, las carreros en patines... ~ Joaco (enlace)
Ascesino96 puras carreras tu verdad =P ~ mi divernao (enlace)
Participa con tu comentario